sábado, 1 de diciembre de 2012

Aire fresco

Cada vez la edad para dedicarse a la escritura es más temprana... ¿quién no ha cogido nunca una hoja en blanco y ha empezado a relatar sentimientos o ha intentado hacer un cuento sobre algún animalito?

 Así comenzó la joven y ya famosa escritora Steph Bowe que hoy en día con tan sólo 18 años ha escrito dos exitosos libros cargados de madurez. Todo comenzó con un blog, hasta que en el año 2010 fue descubierta por una editorial y la convirtió en lo que es hoy.
Esta autora se centra en un género de gran reflexión sobre qué es la vida y el significado que puede tener para ciertas personas. En uno de sus libros, La Chica del Lago, Steph Bowe presenta la tormentosa vida de una joven que se ve envuelta en graves problemas, desde amores hasta problemas de salud. Es una escritora de puro sentimiento a la cuál admiramos por regalarnos dos obras que te cambiarán.

Otro joven que ha logrado que sus libros aparezcan en todas las estanterías de las bibliotecas y tiendas de libros, es el caso de Christopher Paolini que a la edad de 15 años comenzó a escribir el libro sobre el que ya hemos hablado en anteriores publicaciones, Eragon. Sí sí como lo oyes con tan solo 15 años este joven ha creado una saga con cuatro libros, incluso han llegado a ser editadas en formato película. Comenzó escribiendo sobre un cuaderno en blanco y acabó siendo uno de los libros más vendidos durante 164 semanas según New Tork Times.

Sí te gusta escribir no te desanimes y quizás algún día aparecerás nombrado en algún blog, ya que la lectura no tiene edad, cualquiera que disponga de un papel  y un lápiz puede dar rienda suelta a su imaginación y convertirse en best seller.


 ¡Buena suerte!


"La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu". Mateo Alemán
Escrito por Katniss Everdeen

Enviar frase

No hay comentarios:

Publicar un comentario